Foros UrbanaNew || El Blog Principal del Reggaeton

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"HOOKY FLOW" Se prepara para soltar su nuevo tema "PIDE MAS" Fondo-Medio2

    "HOOKY FLOW" Se prepara para soltar su nuevo tema "PIDE MAS"

    avatar
    millerpauta


    Mensajes : 1772
    Fecha de inscripción : 22/09/2013

    "HOOKY FLOW" Se prepara para soltar su nuevo tema "PIDE MAS" Empty "HOOKY FLOW" Se prepara para soltar su nuevo tema "PIDE MAS"

    Mensaje  millerpauta Vie Dic 10, 2021 3:47 am

    "HOOKY FLOW" Se prepara para soltar su nuevo tema "PIDE MAS" AVvXsEg2tLLMoTboTao9Fl3lK6_6-8AaTpzln-JZf2zl9seX--OdJ1Q3Q_cLbeNGj6Rt6H-Jhr8jqpD85DemoTcLFk8McYpbaWfu6AGjS5oh4S_2-j4d9xY8GY8s2XJ2-4LS6AZ6shJidpEdevgpmKSJuDVcKQMvBFbMizFq-jvx82oT2NjqbmkH6DTsvxJH=s320

    "HOOKY FLOW" Se prepara para soltar su nuevo tema "PIDE MAS" este 18 de diciembre del presente año, cabe mencionar que dicho cantante ha venido empujando muy fuerte en el genero urbano.
    Colocándose en el gusto de sus fanáticos y de publico en general que gusta de muy buena música.
    Dicho tema viene producido por uno de los mejores productores del genero "KIKOZ PRIME" que ha sido pieza muy importante en sus carreras de bastantes artistas en especial de "HOOKY FLOW" que ha tenido miles de reproducciones en todas las tiendas digitales.
    HOOKY Flow, Cuyo Nombre de Pila es Heriberto Rivera Sanabria , Cantante y compositor. Nació en Mayaguez Puerto Rico el 24 de Marzo de 1985. Y se crio en San German P.R. desde su niñez se sintió atraído por la música fue corista de varios cantantes No fue hasta el 2011 que se dio a conocer en la redes con su primer tema Jukiao el cual obtuvo una gran aceptación lo que lo motivo a seguir en el ámbito musical.
    En el 2015 inicio su carrera como solista. En el 2018 lanza su primer álbum llamado La Voz Versátil. Actualmente artista Independiente continua Haciendo Buena música en el Género Urbano.
    Te invitamos a seguir pendiente de sus redes sociales y plataformas digitales para que seas uno de los primeros en escuchar tremendo terma que ya casi esta en las calles para deleite de todo el publico urbano.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:11 am