Foros UrbanaNew || El Blog Principal del Reggaeton

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hooky Flow se prepara para soltar "Brujeria" Fondo-Medio2

    Hooky Flow se prepara para soltar "Brujeria"

    avatar
    millerpauta


    Mensajes : 1772
    Fecha de inscripción : 22/09/2013

    Hooky Flow se prepara para soltar "Brujeria" Empty Hooky Flow se prepara para soltar "Brujeria"

    Mensaje  millerpauta Vie Oct 15, 2021 5:06 am

    Hooky Flow se prepara para soltar "Brujeria" AVvXsEilrv0shEaaLkU-rIlHLfR0lnsx0DbGg_-njBhUpo_rZQSS4xG-09TCjdxoo2uI8MMmhga52VQt7cyFZUuNZybr2BtI6hDptLi9LkHrDi0xZBhxip2IJr9Cu7m8d0F5Jg34H1JH5lFPLodWae_Wnjym3XtMbx-O0JlwRpmdHwe6bmED_Udy1wwPlZzg=s320

    "Hooky Flow" se prepara para para presentarnos muy pronto su nuevo material musical que lleva por titulo " Brujeria" cuyo tema esta muy bueno y les asegura que los pondrá a bailar sin parar y no podrás dejar de escucharla, así como sus anteriores temas que tienen un éxito total en todas las plataformas digitales con miles de reproducciones te invitamos a seguir pendiente de "Hooky Flow" para que seas el primero en escuchar su nuevo proyecto creado para sus fanáticos y publico en general, a continuación les dejamos un poco mas de este talentosísimo cantante.
    HOOKY Flow, Cuyo Nombre de Pila es Heriberto Rivera Sanabria ,el cual es un cantante y compositor. Nació en Mayagüez Puerto Rico el 24 de Marzo de 1985. Y se crio en San German P.R. desde su niñez se sintió atraído por la música fue corista de varios cantantes No fue hasta el 2011 que se dio a conocer en la redes con su primer tema Jukiao el cual obtuvo una gran aceptación lo que lo motivo a seguir en el ámbito musical.

    En 2012 formo parte del dúo Los De La Isla

    El cual trabajaron un mixtape Superando Expectativas luego en Los de la Isla Reloaded en el 2013.

    En el 2015 inicio su carrera como solista con temas como Maliciosa, Juguetona, calentándonos ,Solo Mia ,Envidiosos Ocultos, Un Sueño y Tentándome 2018 lanza su primer álbum llamado La Voz Versátil. Actualmente artista Independiente continua Haciendo Buena música en el Género Urbano.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:55 am