Foros UrbanaNew || El Blog Principal del Reggaeton

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"YIAN" se prepara para soltar su nuevo sencillo " MESSI" Fondo-Medio2

    "YIAN" se prepara para soltar su nuevo sencillo " MESSI"

    avatar
    millerpauta


    Mensajes : 1772
    Fecha de inscripción : 22/09/2013

    "YIAN" se prepara para soltar su nuevo sencillo " MESSI" Empty "YIAN" se prepara para soltar su nuevo sencillo " MESSI"

    Mensaje  millerpauta Miér Oct 27, 2021 4:21 am

    "YIAN" se prepara para soltar su nuevo sencillo " MESSI" AVvXsEg7ycQkT9cgsLoRAESkm9Fh41Gu5vXLizdMBtKrixxdMCa344ZsQ5FLFO8fTRjyFMsC121PvEo637FH1gr9w4QkqRA42igruLuudf1UVm6ybRKnqbi4f8Lb-5aBxCZ-nsUijO5exABxnG-u_gp2WoTMg6YBN4Ihcw0d_AYUxGQWM42-syWzsYJMmola3w=s320

    "Yián" se prepara para soltar su mas reciente tema musical titulado "MESSI" este 28 de octubre del presente año. Dicho tema viene con mucha fuerza para dejar con la boca abierta a todos sus fanáticos y publico en general que gustan de muy buena música urbana.
    "Yián" ha tenido muy buena aceptación por parte del publico, llevando sus temas a miles de reproducciones en todas las tiendas digitales, y volviéndose en uno de los consentidos del genero urbano.
    Te invitamos a estar pendiente de sus redes sociales y a suscribirte a su canal de YouTube para que seas el primero en deleitarte el oído con "MESSI" a continuación te dejamos un poco de su biegrafia de "Yián" para que lo conoscas mas a fondo.

    Jean Carlos Bermúdez, conocido artísticamente como Yián es el rostro juvenil de la nueva generación de artistas urbanos. Nació en 2001 en Aibonito, Puerto Rico, comúnmente llamada "La Ciudad Fría" por su clima y locación en la Sierra de Cayey. Poeta desde los 10 años, a su corta edad ha escrito más de 100 canciones y es uno de los cantautores boricuas más jóvenes y talentosos del momento. Con sus canciones de amor y desamor, Yían llena de romanticismo y poesía al género forjando su espacio con un estilo único en el ámbito musical.
    Sus influencias musicales eran originalmente los artistas que escuchaban sus padres: Wisin y Yandel, Don Omar y Romeo Santos. El día que escuchó la lírica de Ñengo Flow, cambió completamente su perspectiva en la música y decidió ser como él. En ese momento los poemas de Yián se convirtieron en canciones al aumentarles ritmo y sonido. Yián admira a Bad Bunny porque sus temas son completos, llevan mensaje y trata de cambiar al mundo, lo que Yián busca hacer con sus propias canciones.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:13 pm