Foros UrbanaNew || El Blog Principal del Reggaeton

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kilates & El Emperador Con Nuevo Tema "2 Mujeres En Mi Vida" Fondo-Medio2

    Kilates & El Emperador Con Nuevo Tema "2 Mujeres En Mi Vida"

    avatar
    millerpauta


    Mensajes : 1772
    Fecha de inscripción : 22/09/2013

    Kilates & El Emperador Con Nuevo Tema "2 Mujeres En Mi Vida" Empty Kilates & El Emperador Con Nuevo Tema "2 Mujeres En Mi Vida"

    Mensaje  millerpauta Miér Abr 30, 2014 6:23 am

    Kilates & El Emperador Con Nuevo Tema "2 Mujeres En Mi Vida" 10323081_1481764732053237_723320359_n

    Los exponentes del reggaetón Kilates y Frank Emilio están por estrenar su nuevo sencillo llamado “2 mujeres en vida” es un tema que viene a apoderarse del mercado urbano. Lo grabaron en el Estudio del reconocido productor “Neno Music” Anteriormente los artistas ya habían trabajado Una canción y decidieron volver a reencontrarse y llevar nuevamente la mejor música a sus Seguidores. El estreno de la canción será para los primeros días del mes de mayo aun no se tiene El día exacto pero nos adelantaron que ya el productor de dicho tema “Neno Music” lo ha Culminado. La Canción será estrenada por todos los medios de comunicación y todas las Emisoras radiales de América latina.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:50 am