Foros UrbanaNew || El Blog Principal del Reggaeton

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Norrys nos presentara “Como Yo” Mañana Fondo-Medio2

    Norrys nos presentara “Como Yo” Mañana

    avatar
    millerpauta


    Mensajes : 1772
    Fecha de inscripción : 22/09/2013

    Norrys nos presentara “Como Yo” Mañana Empty Norrys nos presentara “Como Yo” Mañana

    Mensaje  millerpauta Mar Abr 07, 2020 12:04 am

    PRE-SAVE YA DISPONIBLE

    Norrys @norrysofficial deslumbrará al mundo con “Como Yo” MAÑANA.




    Norrys nos presentara “Como Yo” Mañana XbzrgEhUno de los talentos con mayor proyección en la industria urbana, Norrys, después de haber estrenado su primer sencillo “Nada” y gozar de un respaldo rotundo de parte del público; decidió volver a inundar las redes con una nueva propuesta de categoría denominada “Como Yo” con la que espera superar todas las expectativas que se vienen formulando entorno a él.

    Bajo los controles sigue contando con el inmensa reconocimiento de dos emblemáticos productores del medio como son Mista Greenzz y DJ Blass, quienes contribuyeron con su tremenda cuota para dejar a “Como Yo” en lo más alto en cuanto a calidad auditiva se refiere. Y por si fuese poco, también Norrys y su equipo de trabajo montaron un video musical de primer nivel como los fieles seguidores se lo merecen y así enriquecer al género.

    La fecha oficial de salida del tema será este próximo Martes 07 de Abril, dejando el lanzamiento del videoclip para el Martes 21 de Abril. Muy pendientes, todo esto gracias a Dream Sound Music.

    Síguelos en Instagram:
    @norrysofficial @mistagreenzz @djblass1 @mustaking_

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:58 pm