Foros UrbanaNew || El Blog Principal del Reggaeton

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Nuevo Dúo Luinell y Emma viajan al pasado para lanzar el vídeo '95' Fondo-Medio2

    El Nuevo Dúo Luinell y Emma viajan al pasado para lanzar el vídeo '95'

    avatar
    millerpauta


    Mensajes : 1772
    Fecha de inscripción : 22/09/2013

    El Nuevo Dúo Luinell y Emma viajan al pasado para lanzar el vídeo '95' Empty El Nuevo Dúo Luinell y Emma viajan al pasado para lanzar el vídeo '95'

    Mensaje  millerpauta Lun Mar 28, 2022 7:05 pm

    El Nuevo Dúo Luinell y Emma viajan al pasado para lanzar el vídeo '95' 275376834_3137294813155353_3038246694669500538_n%20(1)

    El tema forma parte de su más reciente EP titulado 'END', bajo el sello discográfico 'La Cultvra'.

    Con tan solo un año de formación oficial, los cantantes urbanos Luinell y Emma ya se han dado a conocer haciendo lo que tanto aman: música con energía real.
    Tan reciente como en el pasado mes de febrero, en el que cumplieron exactamente su primer aniversario juntos, los exponentes del pueblo de Yabucoa lanzaron a las plataformas digitales el vídeo del tema '95', que es parte de su nuevo EP, junto a las canciones 'Nua' y 'END' bajo el sello discográfico 'La Cultvra'.
    "El vídeo de '95' es un concepto inspirado a la música del 1990 al 2000 por su sonido, ya que los instrumentos que se utilizaron en el Beat son los que se utilizaban en esos años, pero con un toque de frescura al estilo Luinell y Emma", expresó 'El Nuevo Dúo', como se autodenominan.
    "Utilizamos el nombre de 95 por el hecho de que es nuestro año de nacimiento (1995)", añadieron los jóvenes, quienes quisieron destacar en el rodaje del video -en blanco y negro- la imagen de su pueblo natal y darles exposición a los grafiteros locales.
    Luinell, que también es el productor musical del EP, se reconoce a sí mismo como un chico romántico y amante de las metáforas inspirado por Wisin, mientras que Emma, que anhela colaborar con Arcángel en un futuro, describe su enfoque a la hora de componer en ''crear un balance entre el ánimo, la musa y las vivencias''.
    Ambos tienen claro su objetivo dentro de la industria musical urbana: que el mundo los conozca. “Queremos proyectar nuestra esencia a través de la música urbana y/o cualquier otro género. Una de nuestras metas principales es darnos, y dar a conocer nuestra música de manera Global compartiéndola con otras culturas”, expresó el dúo.
    “Queremos dirigirnos al público de una manera genuina, llevándoles nuestras raíces y cultura utilizando la jerga urbana moderna y combinándola con el estilo de nosotros”, puntualizaron los jóvenes.
    El EP de Luinell y Emma ya se encuentra en todas las plataformas digitales, al igual que el vídeo '95' ya se puede disfrutar en YouTube.

    SPOTIFY





      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 8:36 am