Foros UrbanaNew || El Blog Principal del Reggaeton

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"Dan Kmpos" se prepara para soltar "FUMEE" Fondo-Medio2

    "Dan Kmpos" se prepara para soltar "FUMEE"

    avatar
    millerpauta


    Mensajes : 1772
    Fecha de inscripción : 22/09/2013

    "Dan Kmpos" se prepara para soltar "FUMEE" Empty "Dan Kmpos" se prepara para soltar "FUMEE"

    Mensaje  millerpauta Miér Dic 15, 2021 5:28 am

    "Dan Kmpos" se prepara para soltar "FUMEE" AVvXsEirssgDsKjJ0HairS7Xx6x0W6h__H4ZZNQCs07paaERtDjBh25xCH__qGqfMdXmfPC8BGNVZW2CA5ZREAzHGhpKqNUO-yyoDjDPRYvrfqGwyHlFFIoaf0T3rVlTRC-0NVuujU460CY1YAhVmUq2V-PCD9jJQiQEQpIgzn8V50nj0vsZ_VHdY-T2cEtoWg=s320
    "DAN KMPOS" Se prepara para salir con su siguiente EP que lleva por titulo "FUMEE" que tiene como fecha de estreno el próximo 17 de Diciembre.
    Dicho álbum viene con muy buena vibra y con mucho cariño para su publico que lo sigue puesto que le costo mucho trabajo y esfuerzo durante el año para que porfin cierre el año con broche de oro con tremendo EP que es un poco de lo que vendrá el próximo año.
    Entre todos los temas que vienen en el EP, destacan dos canciones que están buenísimas con un ritmo muy pegajoso los cuales llevan por nombre ("ESE BOBO" Y "ATARDECER") que nos pondrán a bailar.
    Te invitamos a estar pendiente de sus redes sociales y de tus plataformas favoritas para que seas el primero en escuchar este proyecto que esta especialmente realizado para todos sus fanáticos y publico en general, no olvides estar pendiente que el próximo año reventara con mas música.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:00 pm