Foros UrbanaNew || El Blog Principal del Reggaeton

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alowisky nos presenta su nuevo hit musical ( ven hacer el amor conmigo ) Fondo-Medio2

    Alowisky nos presenta su nuevo hit musical ( ven hacer el amor conmigo )

    avatar
    millerpauta


    Mensajes : 1772
    Fecha de inscripción : 22/09/2013

    Alowisky nos presenta su nuevo hit musical ( ven hacer el amor conmigo ) Empty Alowisky nos presenta su nuevo hit musical ( ven hacer el amor conmigo )

    Mensaje  millerpauta Jue Dic 09, 2021 12:53 am

    Alowisky nos presenta su nuevo hit musical ( ven hacer el amor conmigo ) AVvXsEiyYD9TqozvnS6dukc4gqc__ig3l_HBo37nq8knOcPnCfqT2S-OS8Nwvl4brZXr3IvPp_SUuqWJncNbst9JsjPiZddANahFE3IWdqScDQ_hDeLiDUwl0tvynn7Axzu3vlryoJTzsgwMsBEVrktSRza9LNJCS2Fq3XptawqTfJ-8UDjAfL-yA-HRYipNEA=s320

    Alowisky, el zorro Merenguero Urbano radicado en brooklyn NY, nos presenta su nuevo hit musical ( ven hacer el amor conmigo ) disponible en todas las plataformas digitales, el artista dice estar más que feliz con todas las cosas buenas que están pasando en su carrera, agradecido de su público y todos los medios de promoción, abrazos y respeto para todos, este 2022 es del Merengue, expresó el artista…. El artista este año hizo varios estrenos musicales en lo cuales están! ( mami yo soy tu tiguere ) ( tu te casaste ) ( Arrebatao ) ( súbela música ) y por último ( ven hacer el amor conmigo ) que promete ser todo un éxito mundial. Arreglo de G Maker, y composición del artista, Mezcla y Maxter Blevia music.

    SPOTIFY






      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:32 pm