Foros UrbanaNew || El Blog Principal del Reggaeton

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DJ HK Y MERLIS CAMILO SE PREPARAN PARA SOLTAR "MI JUEGO" Fondo-Medio2

    DJ HK Y MERLIS CAMILO SE PREPARAN PARA SOLTAR "MI JUEGO"

    avatar
    millerpauta


    Mensajes : 1772
    Fecha de inscripción : 22/09/2013

    DJ HK Y MERLIS CAMILO SE PREPARAN PARA SOLTAR "MI JUEGO" Empty DJ HK Y MERLIS CAMILO SE PREPARAN PARA SOLTAR "MI JUEGO"

    Mensaje  millerpauta Mar Mayo 11, 2021 4:27 am

    DJ HK Y MERLIS CAMILO SE PREPARAN PARA SOLTAR "MI JUEGO" GV038d5w

    Mi Juego" es una canción del DJ y productor portugués DJ HK y de la cantautora dominicana Merlis Camilo. Se espera que la canción sea lanzada por el reconocido sello discográfico portugués BUY-RECORDS, a través de Sinfonia Sublime Distribution, el 17 de mayo de 2021. El lanzamiento incluye un video lírico y un video de karaoke que se subirá al canal de YouTube del sello el día del lanzamiento. 'Mi Juego' es una canción de reguetón de tres minutos y siete segundos que tiene un ritmo urbano y latino, con un toque de sensualidad, ¿a quién no le gusta eso, verdad? La letra fue escrita por la productora/ compositora Avliss, de Portugal, en colaboración con Merlis Camilo. Avliss escribió la canción por primera vez durante una sesión con el productor DJ HK en octubre de 2020 y según DJ HK, produjo la canción con la intención de tener la voz de una mujer fuerte con una personalidad robusta y describió a Merlis Camilo como la pieza que faltaba del puzzle. Con "Mi Juego", Avliss quería "destacar el empoderamiento femenino en todo el mundo y Merlis parecía ser la persona adecuada para interpretar este mensaje". La canción habla sobre la dominación femenina y muestra que los hombres no son los únicos que “juegan” con el sexo opuesto. ¡Ciertamente no querrás perderte esto!
    te invitamos a estar pendiente de sus redes sociales para que no pierdas ningún detalle de estos dos grandes artistas.

    Instagram

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:39 am