Foros UrbanaNew || El Blog Principal del Reggaeton

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Natti Natasha debuta como productora de una serie para impulsar una nueva generación de artistas Fondo-Medio2

    Natti Natasha debuta como productora de una serie para impulsar una nueva generación de artistas

    avatar
    millerpauta


    Mensajes : 1772
    Fecha de inscripción : 22/09/2013

    Natti Natasha debuta como productora de una serie para impulsar una nueva generación de artistas Empty Natti Natasha debuta como productora de una serie para impulsar una nueva generación de artistas

    Mensaje  millerpauta Lun Oct 05, 2020 8:50 pm

    La cantante dominicana Natti Natasha se estrena como la productora ejecutiva de una serie con la que busca ayudar a las próximas estrellas femeninas del género urbano. La serie se llama Bravas y será estrenada en YouTube el próximo 7 de octubre.

    La serie retrata la vida de tres amigas que buscan abrirse paso en el mundo de la música urbana, pero deben afrontar dificultades en una industria dominada por hombres. Los personajes son interpretados por las actrices puertorriqueñas Audry Nix, Nohemy y Amanda Antonella.

    Natti Natasha dijo para The Associated Press que le habría encantado ver una serie parecida hace algunos años, cuando apenas se abría paso en la industria musical. “Me sentí conectada y yo sé que muchas muchachas allá afuera también se van a sentir de la misma manera”, dijo la cantante para ese medio.

    La serie fue grabada en Miami, Puerto Rico y República Dominicana. Tiene ocho capítulos que serán transmitidos por YouTube cada semana desde la fecha del estreno. A continuación, el primer trailer de la serie que compartió por Natti Natasha.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 3:31 am